viernes, 9 de enero de 2009

viernesitoooooooooooooooooo

viernesito loco, lleno se surprise jiji...
Hoy fué nose bien raro me desperto naty con un mensaje al celular haaaaaaaaaa y a como me choca que me despierten je, weno pos = me dio gusto hablar con ella no sabia nada desde hace como un mes jeje, al poco ratito que me conecto al mazinger je que novedad nou!! pos ahi me tienen y zaz que me cae phel y me pregunta que como taba, que que hacia etc; y dale que el disque saludo se convirtio en parla como de dos horas que como seguia de mis traumas, que dice que me ha perdido que he cambiado demaciado, que soy mamona?? ¬¬ jiji recuerdos llegaran a su mente a caso? en fin me dijio que no soy aquella linda de antes... sera que siii cambie.. naaah es solo con el talvez :s yuck ya no seeeee...

Weno cambiando drasticamente el tema me entere por mi hermana que regalaron a todos mis cats haaaaaaaaaaa mi ma que mala es aaaaaaaa buabua, se pashaa que le hacian? he he he que me diga.
En fin ya triste por saber que al llegar a casa no tendre a quien hacerles cariñitos mejor me muermi parte de la tarde que mas hagooo, luego que me desperte que me traen pastelito jiji y hoo que rico taba era de 3milk jeje y pos me conecte de nuez a seguir platicando con izzie y maco, al poco rato entro ovandiux que dice que le dijo carito (una amiga de la prepa) que ya mero es su cumple que si un bar que si las chelas que no se que mas jiji, ya hace unas horitas nomas ando platicando con izzie y maco hay ese ñiño que nos cuenta de unos huespedes del hotel donde trabaja jeje que andaran haciendo esos huespedes es un misterio aun sin resolver jeje, izzie se pusio emoo y dijio que se queria cortar las venas al poco rato dijio que andaba bailando in public ajuaaaaaaa yeah +++++++++++++++++++++alizee (solo mis contactos del mazinger saben q significa eso jeje) y pos aqui seguimos en la charla siendo ya las 12:32am jiji se supone que mañana saldre temprano ahora si no me quedare encerrada mmm extrañare mi mazinger muchoooo /cry /cry...
pos ya me canze mejor me muermo asi rico en mi camita y sueño y sueño hasta que mi cel suene y me diga ya cryssssssssssssssssssss arriba floja tenes salidaa paseoooo paseooo jiji.

mua beshos a izzie y al wapooo jeje y otros mas de mis fanss jeje huy si besos al q dice q soy mamona pero q no se entere q no se entere o sabra q aun lo amo y no no quieroooooooooo a ya m ando poniendo emo mejor .... to be continued--

No hay comentarios:

Publicar un comentario