lunes, 12 de enero de 2009

que siento? que ya no debo sentir

No hubo sabado bueno si, pero fue muy mala redacción por eso decidi eliminar la entrada, en fin el sabdo fue un dia de coraje me senti muy molesta con cierta persona aunque la cruel realidad es que estaba molesta conmigo misma por no poder corta ya de tajo ese nexo, esa relacion que ya no es nada que solo me lastima y me hace odiarme a mi misma no paso a mas.

Dominguito encerrada como ya es costumbre pegada a la lap todooooooooo el dia, hablar x telefono etc etc. platique con cron (el wapooooo),con mi queridisma amiga yas que se conecto un buen rato y nos actualizamos en las vivencias de estos ultimos meses, que si lloramos que si noo y hoo vaya que si hemos llorado haaaaaa. ojala esto acabe prontito por que haaaaaaaaaaaaaa vaya que lo necesito muchisismo.


lunesito escribo de una vez por que luego me entra la weba jaja cuando no jaja y por que ya me entro lo emo y etsoy llorando amargamente aaaaaaaaaaaaaaaa maldito demonios xq xq jodidos amo a alguien como tu, que no piensas en mi que en tu raro mundo solo existes tu?? Por mi que un dia de estos te borro por completo y te convierto solo en un mal sueño.

al escribir esto platico con cron con izzie ambos coinciden en que el gato es un asco y debo dejar de quererlo de dejar de sufrir por el, y lo peor de todoooooooooooo esto es que de sobra lo se pero por que dmeonios sigo ahi metida torturandome??? por que??
joder ni yo lo se nose por que no lo hago...

izzie me conto un chiste jaja ahi leve ni humor tengo ha haaaaaaaaaaaaa solo quiero gritar la verdad asi la pura plabra prosaica dijera izz jeje, ni pex todo pasaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si si si
tiene que ser asi mentalicemonos en que pasara bien rapido la prueba es roux jiji esa roux la extraño jiji aaa si nos iremos de ebrias el viernes digo ya que estando aqui en rancho escondido no hay nada que hacer iremos de antro je a bailar y a beber je que bien que me sale jaja...

haa si y hoy je cambiando de tema asi cañon que me voy con mi fam por ahi a un pueblillo a ver show de danzas jeje bien divertido con mi primo que lo obligue si a el a marco je a tomarse fotos con los de las danzas jaja si el aca bien fashion todo un niño mimado posedoor de mil prendas de hollister y armani jaja ahi con los de las danzas bien mal plan jajaja....

y llegamos a casa con la camioneta de mi madre que ya no era una linda ford lariat blanca jaja ho nooo era una fea ford lariat asi como entre cafe y griisssssssss por todooooooooo el polvo jajaja que horror yo me subi ahii jaja, pero eso no es bronca tiene menso digo marido que luego luego se puso a lavarla jiji y ya pues me volvi a hundir en mi recamariux y en la lap jeje y esperando a mi keridisimaaaaaaaaaaaaaaa erikitaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa mi nena la kiero muxooooooooo ya soy feliz xq pos podre platicar y estar con ella jiji eso espero por que siempre que estamos aquii bueno si ella esta en chilpo la atrapan sus hermanas y anda de aqui alla me la roban todooo el diaaa /cry jajaja, que egoista me vi jiji..

Pues ya aqui le paramos por que me pondre a contar cosas que aun no van jiji y pos no esto es dia a dia con excepcion de hoy y y ..... otros diias mas que me entre la weba y tenga que escribir semanas enteras por mi mera flojera jaja.

besitos ricos jeje al wapoooo, besos asi nomas de cariño a izzie y erikita que las kiero muxo y pos grax x estar siempre siempre ahi para esta lokita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario