jueves, 15 de enero de 2009

je la weba me invadio jiji

como notaran no escribi antier ni ayer la flojera se apodero de mi jiji, aaaaaaa es que no se ni que onda que me pasa he perdido el animo de hacer miles de cosas que antes queria y deseaba hacer, hoy no se si aun quiero nose que rumbo tomar.
Cuando me pongo a analizar asi mas detenidamente pienso y quiero seguir luchando por lo que siempre he soñado, por que todo eso se vuelva realidad y yo sea asi bien bien felizota jajajaja...

Bueno mejor contare que antier mm pos no ise asi la gran cosa jaja mas bien me la pase en la casa casi todo el dia con erikita hasta que nos desidimos y nos fuimos disque al cine a ver "volverte a ver" donde sale el papasote de alfonso herrera humm yumi yumi jaja, y resulta que izzi dijio que no podia ir y luego maco se nos pego jaja y el chiste que al final mugre cine chafamex de chilpanyork aun no tiene esa peli ¬¬ carajo si ya tiene un mes que se estrenoooooo aaaaaaa la vere en el dfctuso mejur jiji, ya en fin que terminamos en la ofi de nemucho que ya tenia mucho que no veia jiji, y ahi estuvimos en la platica amena que si nose que q si la escuela era un asco pero que haaaaa como la extrañamos, que si fulanito nos caia re mal , pero como anhelamos volver a criticarlo todas las mañanas jiji, que aunque las tareas luego nos mareaban no habia pex fotocopiabamos la de alguien mas jajajajaja... (no es bromaaaaaaaa he jiji XD).

En fin luego de estar ahi con nemucho que por cierto me pago un dineriux que me debia je pos me dio mas gusto haberlo visto jaja, mas por que cada dia se pone mejor /grr jiji, luego el maco nos mando msj que ya iba pal cine .s oseaaaaaaaaa como si yo le mande un msj avisandole que ya no fuera xq no habia peli que hay luego nos veiamos jaja, mmm q menso jiji bueno ya pa que no se sintiera mal y abandonado le dijimos qque hay nos veiamos en la covacha para deleitarnos con un rico frappuchino de cremita irlandesa jiji que ricooooo!!!, y pos ahi nos llego xq yego tarde para colmo ja ya habiamos pedido con erikita ahi nos quedamos conversando los 3 sobre lo que ha pasado en estos dias de ausencia en este mundo ja, nos iso mmm, reir mucho con sus boberas que luego dice ja, me diverti nos divertimos mas bien y ya luego de regreso a casita a momir y contarle las novedades a izzie y a cron.


Ayer humm ayer ja me levante tarde jaja yo siempre ji, no pos me llamo mi primo que lo acompañara a checar nose que onda de sus celulares gabachos y como erikita no me avisaba que onda si venia tempras o nou, pos me fui com mi primo a la calle todaaaa la mañana je luego le hable a erikita ya saben no puedo vivir sin ella ni ella sin mi ji,y nos reunimos en el centro a dar mas vueltas y vueltas caminando xq aaaaaaaaaaa nunca hay donde estacionarse demonios el carro quedo bien lejos de donde estabamos jaja, luego nos fuimos a ver a nemucho otravez jiji, y yap luego erikita se fue por que tenia que ver a bulma y esperar a su hermoso hermano jeje :p, y marco y yo nos fuimos a comer unas super tortas a cardeña por que ya tenia hambre y se le habian antojado y ya de ahi dijimos que lo mejor ya era regresarnos a la casa por que deseguro ya nos andaban buscado por andar en la calle todo el dia je, y yap nos regresamos y como maldicion gitana jaja ya nos andaban rastreando que no apareciamos ja que si algo habia pasado o que jaja (grx a la vida que no paso naa, tamos vivos aun) regresamos al desmadre con mi ma y su marido y ahi hasta que me aburri y me vine a mi recamara a pervertir a cron y charlar con izzie jeje (esto tampoco es broma jiji), como veran no soy una niña asi tan mala soy media angelical me porto bien y cosas x el estilo je buena buena amiga aunque ayer izzie me dijio que no soy "wenita" snif, mala izzie mala je...
y hasta qui llego esto jeje
solo dire que de hoy mmm no hay mucho que decir solo que me diverti como enana con mis sobrinitas y que me fui a atascar de pozole toda la tarde jajaja........... me voy
pero amenazo con volver...mañana jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario