jueves, 8 de enero de 2009

hoy no hay mucho que decir el dia estuvo asi de webaaaaaaaaaaaaaaa totaaaaaaal jaja,me dormi hasta tarde me levante igual, hoy hable con mi hermaniux, con mi papi aaaaaaaaaaa ya lo extrañaba cañon la verdad anda preocupado x mi salud haaaa q lindo nou? x eso lo amo, pero por que me costara tanto poder decirle hasta un te quiero...
Tengo que superar eso en fin, hable con phel esta preocupado x mmm bueno eso no puedo decirlo asi a los 4 vientos jeje aun que aveces sienta q lo merece naa no soy asi de mala,bueno el chiste es q no se que onda con el y ya fin de este tema.
Hoy tambien hable muxo con erikita hay cosas raras que andan pasando haaaa q miedo demonios, esperemos todo pase y sean solo falsas alarmas y como me muero de webaaaaaaaaaaaaa aki le dejo extañe al wapooo xq no se concto en el dia aaaaaaaaaaa jaja mua besos a el jiji........

1 comentario:

  1. Ps es que como ya voy a entrar a clases, ya no me vas a ver ni el polvo. Mwa ha ha.

    Que era lo extraño y de miedo que pasaba? :S

    ResponderEliminar