martes, 6 de enero de 2009

a night like today

mmm que decir que no...
bueno estoy aqui por que necesitaba mas de un medio para desahogar mis tan temidos traumas, si esos que aquejan a diario mi vida... dije vida jaja si por que nooo si he vivido tan malos momentos cabe destacar que tambien he vivido maravillosos recuerdos.
pues le pedi al wapoo (cron) que me dijera como hacer esto xq soy media bobis y no sabia jeje y nose pero creo que me servira de mucho escribir todooooooooo lo que me contece sera para relajarme, distraerme y dejar de pensar en todas esas pende.... que rondan mi mente hooo sii.
hoy jeje hoy por ejemplo que fiesta en mi casa va vaaaaaaa vengance a mi casita jiji comimos pizza, tomamos fresas coladas mm asi se dice?? bueno piñas coladas tambien partimos rosca y numas a fanny y a marco les salio muñekituu jijiji me salve de los tamales... vinio a la party "izzie, maco, fanny, freddy, marco and me" jeje ya luego dire a detalle kienes son ellos por ahora solo dire q los aprecio asi un mooooooooooooooooooonton.
hoy extrañe mucho a cron xq no me conecte en casi todo el diaa :'( fanny se adueño d mi lap en cuando yego a mi casa jajaja.
en fin es todo por hoy me voy a seguir de comadre en el mazinger...

1 comentario:

  1. Hello! Que bueno que ya tienes blog, para escribir lo que se te ocurra. Por aqui te andare leyendo.

    Cuidate mucho, be merry.

    PD: Yo no me conecte en todo el dia, jojo.

    ResponderEliminar