viernes, 16 de enero de 2009

que webaaaaaaaaa dioces

hooooooooooooy hay nemito me obligo a despertarme a las 8am oseaaaaaaaaa de madrugadisima que se creeeeeeeeee, jaja no pues es que tenia que entregarle la super banda de cuando fui edecan si si han leidooo bien, jaja yoo krysthal jui edecan y de telcel he jaja eso ya hace mucho, pero no habia podido entregarle la dichosa banda a nemo, asi que me llamo y me exigio la entregara a la de yaaaa por la madrugada, jodeer con la weba que me invade a mi por las mañanas en fin, que fui y le entregue y en cuanto regrese a casa me volvi a tirar a mi hermosa camita a momir hasta las 12, hasta que ho hooooo mi hermana me fue a despertar aaaaaaa xq xq a miiiiiiiii, y ahi tienen que me recordo que no he lavado ropa hace nose cuanto y que ya se ve mal esa montaña en mi recamara asi que con weba frio y ganas de nada, me fui a lavar mi ropa y hasta que termine como a eso de las 5 yuck!!.

Llegando a casa de nuevo me volvi a tirar a la cama una media hora luego a conectarme y buscar informes sobre locales en renta y otros bisnesitos de interes jiji ya luego me llamo mi primo marco y nos aventamos un buen rato hablando por fone, y zaz sono mi celularfio era erikita reclamando no haberme visto en todoooooooo el dia jiji aclamo mi presencia pero ho hoooo de nuevo nos arruinaron la cita asi que acordamos vernos mañana en la mañana jeje bueno a medio dia en la mañana dormire como nena jiji .

y aki toy escribiendo ahora por que ya tengo un buen de seuñoo y el wapooooooo se jue me abandono esta noche ni modo ni modoooooo es mi suerte jaja de craket jiji, ha si el phel me saludo hoy en el mazinger pero serio el seriaa yoo jaja no hay mas q 5 segundos de conversacion cuando antes eran horas y horaaaaaaaaaaas ok ya no llorare tengo que verlo de diferente manera....


a momir

see

a momir mejoooor..................... tssssssssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario