viernes, 23 de enero de 2009

hoy con mi soledad...

hoy tampoco queria escribir pero siendo ya las 12:44am escuchando desde "puta desagradecida hasta- si tu no estas aqui" joder lo emo se apodero de mi , ya ven que casi no se me da jaja.



Estaba escribiendo eso de arriba hace unos dias mm fue creo que el jueves pero luego roux entro al mazinger y empezo el interrogatorio y termino hasta las 2am asi que ya ni escribi jaja y lo emo se fue de mi jajajajaja, pero como hoy me siento asi o mas fatal jaja cuando? cuando noooo demonios jeje, pos pasa que anoche que me entra lo loko y que me largo de briaga con mi primo marco el empezo con que si saliamos que si no se que etc. el chiste que nos salimos de la casa a eso de las 11pm queriamos nomas dar vueltas y tomarnos unas miches, pero no se por que jodidos ningun chelecentro taba abierto haaaaaaaaaaaaa eso es maldicion demonios jaja, asi que mejor nos fuimos a un bar y ahora veran la maldicion de nuevooo jaja por que el charco del indio e hildaros taban hasta la madreeeeee de llenos por que segun habia lucha de box o nose que mamada de esas jaja, asi que jodidos de nuevo a caminar y buscar algo nuevo donde beber(hasta hoy 2 de feb. terminare esta redaccion jaja) aja despues de eso que caminamos con mi primucho terminamos en Irons, un barcillo que ta aki en el centro de mi hermoso pueblo jeje muy buen lugar con musica rock en vivo que para que mentir tocan muy bien esos chikos ahi estuvimos un buen rato disfrutando de la music y de las ricas micheladas que ahi preparan wiiiii taban deliciosas jijiji, ya luego nos aburrimos y que segun queriamos bailar digo segun por que al final ni bailamos jajajajajajaja, asi que despues de Irons nos juimos a Launge je un mmm como decir "antro" segun jiji ahi seguimos con las miches je Y seguimos y seguimos hasta que nos dieron las 5am, y como yo ya sentia las nauseas estragos por tanta chela con chile y limon jaja pos nos fugamos de ahi hacia casita a momir wiiiiiiiiiiiiiiiiii... y hasta aki le dejo por hoy mañana cuento mas sobre estos dias pasadooos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario