miércoles, 7 de enero de 2009

and now what?

antes de empezaaaaaar hoy aaa mil disculpa a rouxi me la cmi ayer y no la mencione aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q mala q soy sorry sorry nena, me pierdo ya sabes, no he andado al 100% y vos lo sabes...

y hablando de rox aa hoy tuvimos una mega platica, me haciooo llorar xq recorde mi vida hace 4 años atras aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q demonios xq xq xq si yo era tan felizz antes de tiiiiiiiiiiiiii xq te conociiiiiiiiiiiiiiiii xqqqqq jajaja me malviajo jeje...
bueno despues de contarle y me contara sus desventuras y desdichas de amor me quede un ratito en la lap y hoo mientras andaba de ausenteee, medio mundo me saludo y yoooo andaba perdida aaaaaa m choka por que habia personas q no habia podido contactar y justo hooyyy todo pasa aaaa ni modo, asi es esto creo yoo.
Como me siento asi o maaaaaas fatal de salud y mmm emocionalmente tambien para que negarlo, decidi que la mejor opcion en ese momento era quedarme jetas y dejar de pensar estupideces y asi paso, me acueste en mi camita y me quede dormida parte de la tarde, cuando desperte busque y busque a alguien q me ayudara con mi tormentosa vida jaja, y nada aaaaaaaaaa jaja empece la charla con izzie y asi leve leve al poco ratito hoooooooooo joder me hablo el cat para preguntarme como sigoo??? como mmmmmmerrrrrrrrrrrrrrgaaaaaaaas quiere que siga aaaaaaaaaaaa pues jodida jodida en fin le menti diciendo aaaa bien muy bien aqui gozando la vida y ya no quise saber mas no le segui la platica para queee?? mejor asi.
ya al fin llego el wapooo jeje y le reclame por que no me saludaba el dice q es ley del mazinger que a quien llega se le saluda je ahora lo se jaja, hemos andado platicando hasta ahorita aa me siento nose bien rara, por eso dije ya crys ponete a escribir y desahogate rie llora has algo demonios.
hoy tambien he andado platicando con ovandiux aa un amiguisimo de la prepa con el que haceeee muchooooo muuuuucho no parlaba, en fin que hemos andado en el chisme de q si ya fulanito se caso, si sutanito anda en nose donde o trabaja aki o alla, acordamos que en cuanto se pueda nos reunimos casi todos de la banda de la prepa y digo casi todooos xq logico que si va el han's ni naty ni yoo ni mucho menos yas asistirian a dicha reunion jiji capaz nos mata nos odiaaa jaja pero esa es otra historia del ya muy pasado pasado.

en fin izzie ya anda por despedirse yo estoy mas que sola en mi recamara no tengo asi como que animo de charlar en vivo con nadie jeje (en vivo me refiero a frente a frente)jiji...

como creo q hoy me excedi ya me canse de escribir je bueno nou, pero me esta dando hambrita voy a hacerme algo jiji pa poder dormir trankis aioooooooos
p.d. amoooooooooo aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa a mi xq noo
p.d.2 saludines a roux, izzie, fanny,fred,brndis,erikita,maco,marco,cron el wapoo jeje,a ovandiux, yas, naty, huuuuuuuuuuuuuuu y ya le paro o no termino en fin a todas esas personitas q hecen q mi vida tenga sentido los kieroooooooooooo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario