miércoles, 25 de marzo de 2009

TENGO MIEDOOO!!

JAJAJA SIIIII


tengo miedo, dioces diganme que esto que siento? que me esta pasando, xq soñe eso con el? es que es verdad lo que dicen que los sueños solo reflejan los mas grandes anhelos, y tambien los mas grandes miedos, sera que lo deseo tanto que hasta en mis sueños, esta ahi buscandome esperandome con un beso y un abrazo. pero lo que yo mas deseo saber es si ESE SUEÑO SE CUMPLIRA ALGUN DIA???????




Te extraño, y deseo tanto volver a verte
sentir tus labios recorrer toda mi piel
oler tu aroma dulce, estremeserme en tus brazos
al sentir ese desquiciante calor de tu cuerpo
besarte y sentir que el mundo se pierde, que no existe nadie más
que nosotros dos


Despertar y verte a mi lado
decirte te kiero mientras me haces el amor
gritar gemir pronunciando entre dientes te kiero amor...

Y cuando llega ese momento arañar tu espalda
sentir ese inmenso placer que me provocan tus labios
al urgar en mi boca y morder mis labios con ese beso que dice mil cosas
que tu voz ha callado siempre

Despues de eso me ire
como me he ido siempre dejare de estar ahi
no podre contemplarte, mirarte dormido
enojarme xq siento avces que me ignoras
que no me haces el amor que solo es sexo
pero mientras pienso todo esoo vuelvo a mirarte
fijo mis ojos en los tuyos y me repito una y mil veces
Krys jamas te arrepentiras de esto, jamas desearas olvidarlo
y aunque kieras no podras...


Y me ire me ire tan lejos que no sabras de mi
solo sere un vago recuerdo... en eso que llamamos Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario