viernes, 6 de marzo de 2009

El Gran cambio en mi vida 3a parte

Ajam decia anoche que volvi a lo mio a la estudiada segun yo, ya que además de que me servia de distractor siempre me ha gustado mi profesion y aprender algo nuevo de cada onda que conlleva la merca, bueno esto que escribo paso hace ya casi 5 años fue en agosto para ser exacta, despues de aquel maldito diaa!! papi iba menos a casa pues mama le hacia el drama y eran las mega discuciones toda la noche claro que siempre querian que no nos dieramos cuenta pero vaya no soy una idiota se lo que pasaba a mi alrededor, lo podia mirar en sus caras era ya demaciado incomodo el estar juntos, aveces por que otras más todo era perfecto saliamos todos y yo me sentia tan bien, crei que la vida en verdad daba buenas oportunidades que los milagros existian bla bla bla, sartaaaa de mamadas que en la actualidad no creo je ni en dios, perdon perdon perooooo no me interesa llorarle, pedirle y suplicarle mucho menos agradecerle a alquien que no significa nada en mi vida.

Y asi paso el tiempo a los pocos meses inice una relación con un chico que me atraia mucho fisicamente vivia cerca de la casa lo vi una que otra vez mirandome pero dije X ni al caso que me mire a mi, el chiste que sii ja ja, bueno un buen dia se me acerco estando yo en un ciber y me pidio mi mail dije mmm ok se lo di y apartir de ahi lo tenia siempre preguntandome cosas x el mazinger, me conto le conte de la vida, nos isimos amiguitos y nos juntabamos algunas tardes para charlar cerca de mi casa, un dia me dijo que queria que fueramos novios que le gustaba mucho etc. lo dude mucho xq el recuerdo de lalo y la locura de raul aun pesaban en mi mente asi que le pedi tiempo accedio y a los pocos dias nos isimos novios, me sentia feliz halagada puesto que es wapo y atractivo me gane envidias y muchas enemigas por estar con el, tambien ise los mil corajes cuando alguna zorra le coquetaba en mi cara y el les sonreia en fin la felicidad no duro mucho apesar de que me la pasaba bien con el, nomás no era lo que yo buscaba en la vida no eramos compatibles en absolutamente nadaaaaa, y eso que a mi eso no m importa por que pienso que no es cuestion de compatibilidad de gustos xq de eso se trata de que ambos aprendan de ambos je, aja decia que era más bien que el era demacidooo bello pero tambien demaciado hueco de la cabecitaaa por que no tenia el más minimo interes en nada y por nada, eso y los celos y posesividad que tenia sobre mi me fastidiaron demaciado siempre eran las llamadas exigiendome regresar pronto a casa que no saliera con las amigas, que si fulano me veia etc etc esoo y lo peor de todo siempre siempre me estafaba y me daba baje con mi dineritooo hasta despues entendi eso que lo que el buscaba en mi era estabilidad economica claro como ahi estaba su mensa siempre comprandole las tarjetas para el cel, para que le llamara a nose quien, que si ibamos a cenar mi nenaaa hermosa paga xq opps olvide la cartera y un sin fin de pretextos que x el no estar segun yo "sola" le deje pasar, fueron 4 meses de una relación tormentosa en la cual el intentaba destruir la poca o mucha autoestima que tenia las ultimas semanas intentaba convencerme de casarnos diciendo que yo era una boba una inutil que lo necesitaba para subsistir, y yo empezaba a creermela pero laliux me abrio los ojos y me dijo noo crys mandalo a la burger el y otras amigas más me convencieron de lo que yo ya tenia en mente pero por miedo no hacia lo termine y me hiso el mega drama x dejarlo que si el me amaba bla bla bla me lloro y suplico no dejarlo, pero ya estaba canzada de todo y con todo y sus lagrimas le pedi saliera de mi casa y no volviera jamás.


Mi mama estaba feliz xq como toda madre sabe lo que a una le conviene y lo que no, mi papa mucho más pues veia en el todos los desmadres que yo podria hacer para joderme sola la vida, asi que ise feliz a todos con esa desicion, y me tire de nuevo al vicio si al vicio de dormir toda la tarde a dibujar y escribir hasta la madrugada llorando siempre al hacerlo...


Y despues de eso pasaron unos meses más casi un año más bien para otra fuerte noticia mami me dijo en 2 años me caso .s queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? estas loka!! que te pasa?? que te crees? no cuentes conmigoo?? siempre siempre me han jodido la vida kiero irmee irme lejooos voy a irme con mi hermano y tuu y mi papa hagan de su vida lo que quieran, fue mi respuesta; asi o mas cu.....lposa me senti despues cuando reaccione y dije crys papi tiene mas de 12 años con esa mujer tiene otros 3 hijos, mama aun puede ser feliz que más da que se joda tu vida otro pokito más ya deberias estar acostumbrada; entonces una semana despues le dije a mi má kien es el? me conto todo a detalle y me dijo vive en el extranjero, lo conoses y aun esta a prueba por q para mi tamb es dificil, ok le dije ya no me opongo a nada has lo que sientas correcto yo no digo nada, no puedo ni kiero xq no siempre estare a tu lado, como tal vez el, y desde hoy te digo mis planes no son vivir contigo ni con papa en cuando se separen me largo a donde nose, no kiero saberlo ahora, solo no kiero estar de parte de nadie de nadieee ok.
to be continued...

1 comentario:

  1. Hmm... esto sigue continuando. Seguire aplazando mi comentario, entonces.

    Krys linda, unos tips para que hagas mas chido tu blog :p

    1. Ponle titulo a tus entradas. Asi das una idea mas clara de lo que trata cada post que haces. Busca unos interesantones y que tengan que ver con la idea principal.

    2. No seas tan grosera! Esa ira adolescente ya no le va a una ninha linda como tu (ya te habia dicho :p). Ademas, en internet te leen miles de personas, no solo tus amigos. Nunca sabes quien se va a topar con tu blog.

    3. Mejor redaccion! Escribe por diferentes parrafos, para que la entrada no se vea tan larga y apretada, y a la gente no le de flojera leerte.

    ResponderEliminar