lunes, 9 de marzo de 2009

El dia que tanto temia llego, y el cambio fue inevitable...

Despues de que le dije eso a mi mami, empece a notar las muestras de carño que esa persona tenia con ella, las llamadas diarias para saludarla y preguntar como iba todo yo creo tambien que para enamorarla puesto que segun lo que me dijo mi má ella solo le tenia afecto por la amistad de años que tenian, pero el estaba solo habia corrido la misma suerte que mamá solo que 2 veces a el 2 veces le destruyeron el corazón, y sentia que mi ma si seria la ultima la que si alegraria su vida; como no si ella sabia lo que eso se sentia y es de un pensamiento igual al mio en cuanto al amor "NO HAGAS NUNCA AQUELLO QUE NO DESEES TE HAGAN A TI", asi pasaron dos años de llamadas él platico conmigo muchas veces me pidio que lo aceptara y que le diera una oportunidad que estaba preocupado x lo que yo le habia dicho a mi má eso , de que en cuanto el llegara yo no keria vivir con ellos en fin que le dije lo pensaria un poko más pero que no aseguraba nada; empezo a ganarme consiguiendome permisos con mi má y patrocinandome algunas cosas entre ellas un viaje muy importante para mi a monterrey (historia que contare despues).



Asi hace ya un año y tres meses que esa persona llego a casa fue todo tan rapido tan confuso, nose si mamá lo hiso mal o no por que se lo oculto mm como decirlo le mencionaba a mi papa que el ya tenia sustituto pero mi papi no creia se negaa a creer que ella al fin estaba canzada de esa vida; yo misma lo dudaba asi que cuando él llego mi mama se fue con el a lo que es ahora mi casa al dia siguiente que papá llego como todas las mañanas y pregunto por mi má, no sabia que decir opte por lo mas facil... mentir mm aaa fue de compras dije y papá lo tomo como si nada asi pasaron 3 dias hasta que ese tercer dia alguien le dijo a mi papa que era mentira que mi mamá hacia dias no estaba en casa (como el solo iba x las mañanas y se iba a la hora), no se daba cuenta de la realidad.


Recuerdo perfectamente ese dia como habia descidido vivir sola, me quede a cargo de la tienda que tenia mi mamá en esa casa, vi como papa llego y estaciono el coche con una rabia y rapidez que me asusto supuse rapidamente lo que pasaba recuerdo que me dije que diree que dire ahora !! es mi papá y lo amo apesar de todo el daño causado.


Entro rapidamente por la tienda yo corri hacia la sala esperando lo peor, me gritoo por mi nombre cosa que no hacia a menos que estuviese muy molesto, cuando me vio en la sentada en la sala nerviosa me grito LO SABIAS LO SABIAS !!! mientras sus ojos me veian con un gran coraje y rencoor y mientras al igual que yo estaba llorando, me insulto me negoo ser su hija me dijo que si lo fuera le ubiese dado el lugar que merecia y no le abria ocultado la relacion de mi mama con esa persona, sentia que de un momento a otro me golpearia seguia gritandome QUE EL NO MERECIA ESO QUE ERA UNA MALA HIJA!! UNA MALA PERSONA QUE NO LO KERIA, QUE ESO NO ERA KERER A UN PADRE!!.

Y yo soporte esos gritos y esos insultos y cuando reaccione ise lo que nunca antes habia hecho pero que tenia ganas de hacer le dije llorando que no pretendia que me perdonara ni a mi ni a mi madre ni a mis hermanas, pero que ambas estabamos canzadas de que despues de una hermosa vida de familia juntos el halla roto todooo, le reclame haber quemado mis ilusiones mi ideal de una buena familia PAPÁ YO LO TENIA TODOOOOOOOOOOOO, Y ERA INMENSAMENTE FELIZ pero sabes, sabes cuando desperte de ese sueño??? lo imaginas? te dire por si no recuerdas... Fue aquel dia en que te vi con ella aquel dia en que paseabas con tus hijos no podia creerlo no podia creer que ese que iba del brazo con esa mujer y esas niñas era mi padre, mucho menos alcanzaba a asimilar que cuando pasaste a mi lado volteaste la cara y que digo de ella que talvez por las fotografias mias que tenias en tu auto me conocia, me miro con una sonrisa burlona de arriba abajo y se apresuro a besarte.

Papá si tu piensas que a pesar de haber soportado eso y lo del hospital no meresco que me perdones el haber apoyado a mi madre a que sea feliz, a que intente reanudar su vida ahora que es joven papi lo lamento tanto, no por mi lo lamento por ti por que entonces si abras perdido a tu hija TE AMOO TE AMO DEMACIADO APESAR DE TODO, por que se que mamá tambien tubo errores no como los tuyos pero si se que descuido la familia por enfocarse mas a mis abuelos, pero jamás nos rompio el corazon como tu y no te lo reprocho tus razones tendrias no kiero saber espero que me comprendas que te pongas en nuestro lugar, en mi lugar y que no me odies.


Le dije eso me dijo que yo ya debia haberlo entendido que el me amaba y que no debi permitir lo que mama iso estaba furioso y dijo que la mataria luego me dijo, que no queria volver a verme ahi en esa casa ni en nungun lado, le dije ok no me veras agarre mi sudadera que estaba sobre mi cama, cerre la tienda y me fui a la casa en donde estaba mi mama, el y mi hermana menor.

En cuanto mi má me vio supo lo que habia pasado no pude evitar llorar en todo el trayecto ise mal ise bien en gritarle yo tambien a papi, peroo el me lastimo demaciado aun despues hoy que ya ha pasado más de un año sigo llorando cada que lo recuerdo, es inevitable no entristecerme.

Pasaron los dias papi me llamo y me pidio fuera a verlo me senti nerviosa y con miedo pero ya no se oia tan molesto accedi por que tambien lo extrañaba, cuando llegue al lugar papá me abrazo y me pidio perdon me dijo tambien le dijera lo mismo a mamá que tenia razon en intentar ser feliz que el no hiba a molestarnos que nos dejaria ser felices ya que con el no lo fuimos totalmente, llore en sus brazos un gran rato y me dijo que podia mudarme con el, le dije lo pensaria.

Cuando me fui de ahi di las gracias a la vida xq mi papá no me odiaba y por que asi podria seguirlo viendo seguido, pasaron los dias y descidi vivir con mi mamá muy a pesar de que no me sentia muy convencida ella me suplico me quedara a su lado, y asi fue me quede.


Faltaban ya muy pocos dias para ser navidad y año nuevo en años anteriores siempre habian sido tan tristes esas fechas no son mi fuerte menos ahora en que mi sueño de familia se habia desmoronado, la unica navidad en que fui feliz fue hace 4 años cuando un exnovio decidio pasarla conmigo y fui muy feliz, pero ya tampoco tenia eso, solo su amistad y me bastaba en esos dias el me llamaba y me daba animo pues el y mi má se llevaron super bien y ella le decia que me apoyara que porfavor no me dejara sola, y asi iso estuvo a mi lado en esos dias y primeros meses dificiles.

Cada dia me sentia mas inadaptada sentia rabia, celos coraje ver que otro hombre besara a mi madre, no por mi si no por que sentia que era como traicionar a papá aun que el divorcio estaba ya más que hecho, poco a poco fue pesando menos, el siempre se porto amable y amistoso conmigo y mis hermanas pero aun asi era tan extraño, tan doloroso tan fuerte para mi, recuerdo que le pregunte a mi mama en 2 ocaciones si no podiamos volver que si no extrañaba a papá, si no lo necesitaba tanto como yo? me contesto que no habia marcha atras que ella tambien se sentia extraña, pero que era lo mejor para todos, asenti con la cabeza y entre a llorar a mi recamara.

Asi han pasado meses, un año y 3 meses se cumplen el 18 de marzo desde aquella desicion que tomo mi madre y que me cambio la vida.

Pero no solo cambio mi vida, cambio mi sentir, mi pensar, mi mundo imaginario completo.

1 comentario:

  1. No esta conclusa la historia!
    Ademas... creo que no hay palabras que decir para tal.

    ResponderEliminar