jueves, 5 de marzo de 2009

El Gran cambio en mi vida 2a parte

seguire con la historia de mis pás, hoy que me siento un poko mas relax en cuanto a lo de esa personita especial a la cual le llore toda la noche,aaaaaa xq la vida es asi conmigo :( po que no mi deja ser feliiizzzz y hace que el me kiera como yo a el, me kiere sip me lo ha dicho incluso estos dias lo ha dicho más que antes :) me hace tan feliz!!.

Decia que al llegar a casa mi madre adivino al instante lo que habia pasado me regaño cuando yo lo unico que deseaba era que me abrazara muy fuerte y me dijera te kiero hija, no lo hizo... eso duele.

Despues de ese dia todo se rompio aun más mis hermanas se volvieron aún más rebeldes huuff ni las veia en casa ademas que yo para escaparme de mi realidad preferia vagar a diario por las calles caminar y caminar sin rumbo fijo, me sentaba en algun lugar trankilo y me ponia a dibujar, en las noches cuando no podia más con esa sensacion llamaba a mi ex eduardo el era la unica persona que siempre me entendio, quien conocia todos mis miedos y alegrias sabia que decirme para que yo estubiera mejor, pero apesar de eso de que ambos sentiamos ser el uno del otro estabamos totalmente alejados del corazón, terminamos para estar bien y ambos estabamos peor cada uno llorandole a su luna.

Todo paso tan rapido cuando me di cuenta una de mis hermanas estaba por casarse la otra aun mas rebelde creciendo sin planes ni ideas de que deseaba de la vida y yo, yo cada vez me sentia más frustrada baje de calificaciones demaciado apunto de reprobar algunas materias, pero un amigo me abrio los ojos en ese entonces y me decia hey tontitaaa animoo porfavor animooo y me sacaba de mis viajes y volvi a lo mio, a la escuela je.... to be continued

1 comentario:

  1. Hola chiquilla linda! He estado leyendo tus posts (no creas que pasan desapercibidos :p), pero me voy a esperar a que termines de contar la historia para comentarte mi opinion.

    Cuidate mucho. Recuerda que tu vales mucho y mereces respeto. Y mucho ojo eh!

    ResponderEliminar