jueves, 5 de marzo de 2009

Me duele

Por que sera que me duele tanto, verte feliz sera xq me doy cuenta que me enamore de ti, que no solo es un enorme cariño si no más bien que me doy cuenta que Te Amo, y que es realmente tormentoso saber que estas con ella, que la besas la abrazas y le dices a la vez que la quieres, mientras yo estoy lejos muy muy lejos pensando en ti, extrañando nuestras charlas extrañando todo tu ser tus palabras y gestos que me alegran los dias, xq hace ya algunos meses que te has metido en mi, que formas parte de mi pequeño mundo loco que si no te leo te necesito y me siento extraña sin ti, que te siento mio por pequeños instantes y tu... tu talvez ni lo imaginas o quizas sii pero como sabes que no me amas ni siquiera lo mensionas es doloroso sentir esto ese nudo en la garganta esa sensacion de querer gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar que te amo y estoy celosa, y que tambien antes de estar celosa de ella, estaba celosa del tiempo de la maldita distancia que impide mil cosas que nose que hacer ahora, de ratos quiero alejarme perderme en la inmensidad de la vida creer que no te conoci nunca, que jamas hablamos que nunk desee un beso tuyo que mucho menos te soñe alguna vez y que ese sueño fue el mejor...
Quisiera borrar todo eso que me haces sentir...C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario