miércoles, 4 de marzo de 2009

Ese cambio, que giro mi vida...

Hoy noche ya, me dio por escribir pasan tantas cosas en mi mentesita loka, me hago muchas preguntas pero solo algunas muy pokas son las que puedo contestarme, me pregunto el por que muchas cosas se pierden de un dia a otro o si solo lo veo asi y mas bien estaban perdidas hace ya muchooo, y no habia querido darme cuenta.
Eso me recuerda a lo bien que me sentia hace algunos años cuando me decia tenerlo todo, cuando en mi mente no habia preocupaciones de ningun tipo, era segun yo "inmenzamente feliz" tenia una hermosa relacion de noviasgo formal y todo el rollo, papi y mami se veian unidos apesar de las multiples aventuras de papi el seguia demostrando que era a mi ma, a la que amaba y que su familia siempre estaba ante todo; pero cosas pasaron en ese año que dieron el vuelco total un accidente automovilistico de papi demostro que el ya no era tan feliz como parecia como yo pensaba, como yo creia recuerdo claramente ese mal dia " mi tia llamo a la puerta con weva me levante y fui a abrir tu mama donde esta??
-fue de compras, que pasa?
tu papa tuvo un accidente esta muy mal
-mi mundo se me venia encimaa mori 3 segundos y reaacione
llevenme a verlo kierooo verloooo
salimos en una hora apurate y avisale a tu mama
en fin que le dije llorando a mi madre que keria estar con mi papa
mama dijo noooo, para que estara alla su amante y no kiero discutir
suplique y suplique hasta que me llevo con el, y fue como dijo la amante estaba ahi como la deña de todo de el, mas que nada a mi me vale dije es mi padre y es mi derecho verlo para no hacer el cuento largo y llorar más, lo mas traumante en mi vida y es esos momentos fue cuando al dia siguiente fui a visitar a papi al hospital llegue y su "otra fam" estaba ahi el hijo mas pqeño sobre la cama a su lado, esa mujer mirandome con odio y ganas de correrme papi jamaaas me habia hecho esoo, siempre dijo que no permitiria que sufriera que yo estaba ante todooos ellos y ese dia olvido esa promesa llegue y mire aquella escena ese no era mi papi xq al verme volteo la cara supo que yo estaba llena de rabia y desilucion que habia roto en mi el respeto tan grande que le tenia, kise saludarlo pero esa mujer no me dejo y el el no iso nadaaa nadaaa solo me di media vuelta y sali apresurada hacia el coche llorando maldiciendo mi vida, mi trsite realidad, cuando regrese a casa al verme mami rapido adivino lo que habia pasado y solo me dijo, te lo advertii
y lo demás lo escribire mañana... con lagrimas en los ojos me es imposible escribir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario